Política

Ricardo Alessandro, en el Día de la Lealtad: "nosotros no nos escondemos, la oposición esconde las caras de sus candidatos, tienen miedo"

Alessandro encabezó el acto por el Día de la Lealtad peronista. Habló de la campaña electoral y confirmó que no asistirá al debate de intendentes. 

  • 18/10/2019 • 11:35

(De la Redacción, por Salto Hoy) - Ricardo Alessandro, actual presidente del PJ local e intendente de Salto, encabezó el jueves en la sede de calle Moreno y Liniers el acto por el Día de la Lealtad peronista.

Alessandro, que buscará la reelección el próximo 27 de octubre, fue el primer orador, luego cerró Julián Ainora. 

"A 10 días de una elección, que a mi parecer es la más trascendental, veo que la campaña ha tomado un tufillo raro, con mucho enchastre político por parte de la oposición", dijo Alessandro en alusión a recientes declaraciones de los concejales de Juntos por el Cambio, apenas comenzó su discurso. "Nosotros, a ese enchastre político que hace la oposición, le vamos a responder con trabajo".

"No nos vamos a prestar a ningún exabrupto de la oposición, no les vamos a responder", agregó luego.

Fiel a su estilo, sin pelos en la lengua,el presidente del PJ soltó: "Nosotros no nos escondemos, ellos esconden las caras de los candidatos, esconden la cara de Macri y del candidato local (Arimay). Vi una boleta (de Juntos por el Cambio) que me horrorizé. Tienen miedo y salen a repartir boleta a última hora porque tienen miedo en los barrios, tienen miedo de mostrar porque saben cómo está viviendo la gente".

"Nosotros tenemos que salir casa por casa a repartir la boleta. De acá hasta el día de la elección que sea un reparto masivo de boletas, es lo único que les pido porque acá se juegan  proyectos económicos distintos; el proyecto de la patria financiera, el proyecto de los especuladores y el de la producción, que somos nosotros con Alberto Fernández, Cristina Kirchner, Axel Kicillof, Verónica Magario y quien les habla que también va apostar a la producción de Salto", sostuvo Alessandro.

Por otro lado, el Jefe Comunal, ante los militantes y medios de comunicación, confirmó que no asistirá al debate organizado por Sergio Basset, el cual se realizará el próximo lunes en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, y del cual participarán los otros cuatro postulantes a la intendencia. 

"No voy a ir, no vamos a ir a ser partícipes de un espectáculo triste, en un Concejo Deliberante con una Presidente que no sabe para qué lado va, con una incapacidad total para manejar todo. Que se haga cargo la Presidente del Concejo".