Policiales

Continúa en grave estado el hombre atacado por su hermano

El hombre de 38 años que fue agredido salvajemente por su hermano el domingo 29 de septiembre luego de una discusión, con­tinúa hoy in­ter­na­do en es­ta­do gra­ve de sa­lud.

  • 02/10/2019 • 16:15
Hospital Municipal de Salto

(De la Redacción, por Salto Hoy) -Mariano Isarrualde, el hombre de 38 años atacado salvajemente por su hermano Edgardo Sosa, de 32,  permanece en el área de Te­ra­pia In­ten­si­va del Hos­pi­tal "Presidente Juan Domingo Pertón" con pro­nós­ti­co mé­di­co re­ser­va­do y asis­ti­do con res­pi­ra­dor ar­ti­fi­cial.


La Po­li­cía que in­ves­ti­ga el ca­so, por el cual se encuentra detenido el hermano de la víctima, acu­sa­do del de­li­to de ten­ta­ti­va de ho­mi­ci­dio, es­pe­ra la evo­lu­ción de Isarrualde en pro­cu­ra de ob­te­ner ma­yo­res de­ta­lles del violento incidente re­gis­tra­do el último domingo 29 de septiembre en un domicilio ubicado en Pasaje Ceballos 628, en el barrio de Retiro. 


Tal co­mo "Salto Hoy" lo pu­bli­có en su edi­ción del lunes, ambos hermanos habrían protagonizado una acalorada discusión que terminó a los golpes, motivo por el que Isarrualde fue herido de gravedad.  

Fuentes sanitarias consultadas este miércoles por "Salto Hoy" informaron que "si bien el paciente Mariano Isarrualde se encuentra estable, aún permanece con respiración asistida y sin signos visibles de evolución".

Nota relacionada>>>> Un hombre fue agredido salvajemente por su hermano y se encuentra en grave estado>>>>https://saltohoy.adiarios.com/nota/416456-un-hombre-fue-agredido-salvajemente-por-su-hermano-y-se-encuentra-en-grave-estado-