Policiales

Un hombre fue agredido salvajemente por su hermano y se encuentra en grave estado

Sucedió en un domicilio de calle Ceballos 628, en el barrio de Retiro. El agresor fue detenido y se encuentra a disposición de la Justicia. 

  • 30/09/2019 • 22:39
Imagen ilustrativa

(De la Redacción, por Salto Hoy) - Mariano Gastón Isarrualde, de 38 años, se encuentra internado en el área de cuidados intensivos del Hospital "Presidente Juan Domingo Perón" y su estado es muy grave después de haber sido agredido salvajemente por su hermano, a quien la policía identificó como Edgardo Fermín Sosa, de 32 años.

Según fuentes consultadas por "Salto Hoy", el hecho se registró durante la jornada del domingo en un domicilio de Pasaje Ceballos N° 628, en el barrio de Retiro luego de que amabas personas protagonizaran una acalorada discusión que terminó a los golpes.

Sosa, en base a la información recabada, le produjo a su hermano múltiples heridas, que de acuerdo a los primeros informes médicos, le habrían ocasionado inmovilidad en sus piernas.

La Fiscalía interviniente en el caso dispuso que Sosa sea imputado por el delito de "tentativa de homicidio", quedando alojado en la seccional policial mientras dure la investigación que lleva adelante el Fiscal de la UFI 6 del Departamento Judicial de Mercedes.