Policiales

Un joven se encuentra en terapia intensiva tras haber sido apuñalado en barrio Valacco

El agresor fue detenido tras la agresión que, según informaron, se habría producido tras una discusión.

  • 20/09/2019 • 14:23

Un violento hecho tuvo lugar durante la noche del jueves en el barrio Valacco. Rosendo Rodríguez, de 65 años, y Franco, su hijo, de 37, se habían acercado hasta un domicilio de calle Chaco al 400 para reclamar por la rutura de la luneta. Sin embargo, lo que comenzó como un reclamo, terminó con un apuñalado. 

Según informaron fuentes policiales a Salto Hoy, al llegar a la casa, los Rodríguez fueron recibidos por el dueño del lugar, con quienes mantuvieron una acalorada discusión, por lo que un amigo del dueño del inmueble, al que las autoridades policiales identificaron como Julián Aguirre, de 22 años, salió del interior de la vivienda con un cuchillo tipo serrucho y apuñaló a Franco Rodríguez, quien sufrió heridas en la región dorsal y en su brazo izquierdo.  

Tras el ataque, Rodríguez, fue trasladado al Hospital local de Salto, donde quedó internado en la Unidad de cuidados intensivos. 

Aguirre, en tanto, fue detenido por la policía y alojado en la Comisaría local, donde quedó a disposición de la Fiscalía N° 4, imputado por "Tentativa de Homicidio".