Policiales

AHORA: Allanamiento y detención en Inés Indart

Los allanamientos son llevados adelante por la policía de Salto y Santa Fé en el marco de una causa por comercialización de dorgas. Hay un detenido de 33 años. 

  • 18/09/2019 • 12:59
La vivienda allanada este miércoles

Un hombre de 33 años fue detenido este miércoles durante un allanamiento realizado en un domicilio de la localidad de Inés Indart, en el Partido de Salto. 

De acuerdo a los datos que pudo recabar el portal Salto Hoy, el procedimiento fue efectuado por personal de la Policía Comunal de Salto y miembros de la Policía de Investigaciones (PDI) de Rosario. 

En esa línea, las fuentes consultadas explicaron que el allanamiento, en el que se procedió a la detención de H. Molinari, de 33 años, con domicilio en Salto, estuvo enmarcado en una investigación por comercialización de drogas

Luego de obtenidos permisos correspondientes por parte del Juez interviniente, la policía consumó el operativo en la vivienda ubicada en una calle interna al 300, en una zona semi rural que se ubica detrás de los peladeros de esa localidad. 

La policía, en un nuevo y excelente trabajo que estuvo al mando del Comisario Miguel Ángel Paolini, secuestró en la vivienda un revolver y marihuana, en una causa iniciada en Venado Tuerto y en Rosario, en la que además se instruyeron actuaciones en esta ciudad. 

(Noticia en desarrollo)