Policiales

No quiso frenar, embistió a una inspectora de tránsito y se dio a la fuga

Ocurrió el domingo por la madrugada en calle 25 de Mayo, a la altura de San Martín. 

  • 20/08/2019 • 11:37
Imagen archivo Salto Hoy

(De la Redacción, por Salto Hoy) - Una inspectora de la Dirección de Tránsito y Control Urbano de la Municipalidad de Salto resultó herida luego de haber sido embestida por un conductor que se dio a la fuga. 

El episodio ocurrió durante la madrugada del domingo 18 en la intersección de las calles 25 de Mayo y San Martín, en pleno centro saltense, cuando la agente se encontraba cortando el tránsito en esa zona.  

Según señalaron fuentes policiales consultadas por "Salto Hoy", la inspectora se encontraba cortando el tránsito en esa calle cuando ésta observó que el conductor de un Chevrolet Corsa de color azul continuaba su marcha, haciendo caso omiso a las indicaciones de la agente vial.

Ante esta situación, la mujer de la oficina de Tránsito puso sus manos sobre el capot del automóvil para intentar que el conductor detenga su marcha. Lejos de hacerlo, el masculino, que aún no logró ser identificado, aceleró, embistió a la inspectora y se fugó del lugar. 

La agente, que radicó la denuncia en la Comisaría local, sufrió lesiones de caracter leves y la Policía inició una causa penal con intervención de la Fiscalía de Mercedes.