Política

Daniel Arimay reconoció la derrota: "sabíamos que estábamos atrás"

El ahora candidato a intendente por "Juntos por el Cambio" aseguró además que para octubre "hay números suficientes para dar vuelta la elección". 

  • 13/08/2019 • 08:05

Daniel Arimay habló ante algunos medios de comunicación acompañado por sus militantes y parte de su equipo de campaña, en el búnker en el que Juntos por el Cambio aguardó los resultados de las PASO. En su diálogo, el actual concejal y ahora candidato a Intendente de Salto reconoció la dura derrota ante el actual intendente Ricardo Alessandro, del Frente de Todos.

"Más allá de las diferencias grandes que tenemos en lo político y en la manera de hacer las cosas, somos seres humanos, siempre me he comportado de esa manera", dijo Arimay al comunicar que había llamado telefónicamente a Alessandro para felicitarlo.

 "Sabíamos que estábamos atrás, pensamos que la diferencia era menor, ahora tendremos que trabajar para las elecciones de octubre porque ha habido cortes de boleta. Hay números suficientes para dar vuelta la elección", agregó el actual concejal.

Por otro lado, a través de su página oficial de Facebook, Arimay agradeció a quienes fiscalizaron y a quienes lo acompañaron con su voto.

"Somos un equipo de personas que queremos un país, una provincia y un Salto mejor. A seguir trabajando", concluyó Arimay en su texto que fue acompañado por un flyer bajo la leyenda "7300 votos. GRACIAS" y el  hashtags Yo no bajo los brazos.