Policiales

Tres dotaciones de bomberos trabajaron en un voraz incendio

El fuego, que se inició cerca de las 00:40 de este lunes, destruyó por completo una vivienda. Tres dotaciones de bomberos debieron trabajar en el lugar. 

  • 29/07/2019 • 11:28
Las llamas consumieron el inmueble / Foto: Salto Hoy

(De la Redacción, por Salto Hoy) - No quedó nada. El incendio destruyó por completo una casa ubicada en el barrio que se encuentra detrás de la planta depuradora de Salto. 

El siniestro se declaró cerca de las 00:40 de este lunes 26, informaron desde el Cuartel de Bomberos a "Salto Hoy". Rápidamente las llamas se apoderaron de la finca, a la que destruyeron por completo.

Afortunadamente, al momento de registrarse el siniestro, la casa se encontraba desocupada, ya que sus propietarios se encontraban fuera. 

La desesperación y los nervios se apoderaron de quienes quisieron, pero no lo lograron, evitar la destrucción total de la finca dada la rapidez con que se extendieron las llamas.

Tres dotaciones de Bomberos debieron trabajar para sofocar las llamas en las dos plantas del inmueble. Las pérdidas, según señalaron a este medio fuentes de la investigación, fueron totales.