Política

Arimay utilizó los festejos patrios del 9 de julio para hacer campaña en un programa de TV nacional

Con la excusa de cubrir los festejos por el 9 de Julio, el progrma "Jineteando", por canal 9, llegó a Salto, donde lejos de hablar de una fiesta tan tradicional para los vecinos de la ciudad, entrevistó al concejal Daniel Arimay, quien criticó la gestión de Alessandro. 

  • 15/07/2019 • 12:47

(De la Redacción, por Salto Hoy) - El desfile del 9 de Julio convocó a cientos de familias, que disfrutaron del espectacular desfile del 9 de julio que se extendió por la calle Buenos Aires, pero en el programa "Jineteando", que se emite por Canal 9, no hablaron específicamente del evento. Previo a recibir un pago, se abocaron a entrevistar al concejal y candidato a Intendente por "Juntos por el Cambio" Daniel Arimay.

El Balneario Municipal fue el escenario de una entrevista que se podría enmarcar dentro de la ya conocida "campaña sucia".

Arimay destacó la producción agropecuaria de la Ciudad, pero rápidamente habló del mal estado de los caminos rurales. Sin embargo, como es de público conocimiento, el Municipio que encabeza Ricardo Alessandro realiza mantenimientos permanentemente cada vez que el tiempo climático lo permite. 

"No tenemos un Municipio que se haga cargo de los caminos siendo que los productores pagan altas tasas viales", dijo. 

Posteriormente, el edil habló del turismo en la ciudad. Sostuvo que desde el Estado Municipal no se ha procurado promocionarlo. 

El concejal aseguró que "Salto ha retrocedido mucho en los últimos años, falta modernización del Estado y lo principal es que el Estado Municipal esté cerca del vecino". 

La imagen puede contener: Daniel Arimay, sentado, exterior y texto