Política

Un paso hacia la unidad: Alessandro se mostró junto Migliaro y Carolina Rodríguez

El ex intendente Victorio Migliaro, junto a la concejal Carolina Sol Rodríguez mantuvieron esta mañana una reunión con el actual Jefe Comunal Ricardo Alessandro. 

  • 18/06/2019 • 12:27

El Intendente Ricardo Alessandro, el concejal Camilo Alessandro, el ex Jefe Comunal Victorio Migliaro y la concejal Carolina Sol Rodríguez mantuvieron un encuentro este martes en el Palacio Municipal para conversar sobre la estrategia de cara a las elecciones de octubre próximo.

"Migliaro se comprometió a trabajar en conjunto. Hablamos del apoyo y por supuesto se selló el acuerdo del PJ local", sostuvo Alessandro, quien además manifestó su alegría ante este hecho. 

En ese sentido, en diálogo con "Salto Hoy", el actual intendente de la ciudad, que busca la reeleción, informó que ya tiene los primeros nombres que conformarán su lista de concejales.

Entre ellos se encuentran el actual delegado de Arroyo Dulce, Raul Palazzesi; Virginia Sieminchuk, militante de La Cámpora; el joven radical, pero militante de Unidad Ciudadana Esteban Giménez e Inés Bailo.

En lo que respecta a la nómina de los consejeros escolares, se conocieron los nombres de Cristina Patriarca, actual responsable de Educación del Municipio; Fabián Valacco, integrante de la mesa intersindical y Dana Vai, quien ya tuvo cargos en el Consejo Escolar de la mano del ex intendente Oscar Brasca.