Policiales

Grave accidente en Alsina y Latrubesse: una mujer herida

Sucedió poco después de las 19:30 en la esquina de las calles F. Latrubesse y Alsina. Una mujer resultó gravemente herida al caer de la moto que conducía. Aparentemente, perdió el control al frenar bruscamente para evitar la colisión con una camioneta 

  • 09/12/2018 • 20:55
Un perito de la Policía Científica trabajó en el lugar

Una motociclista resultó con importantes lesiones en la tarde de este domingo, cuando por causas que aún están siendo investigadas, cayó de la moto que conducía.

Según las primeras informaciones aportadas a Salto Hoy por parte de la Policía Comunal, todo indicaría ser que la mujer, identificada como Haydee Arellano, de 32 años,  perdió el control de la moto tras frenar bruscamente para evitar colisionar contra una camioneta Eco Sport, cuyo rodado era conducido por Tamara Nahir Domínguez, de 30 años.

La imagen puede contener: automóvil y exterior

El accidente se registró poco después de las 19:30 en la esquina de Francisco Latrubesse y Alsina, cuando la Arellano, al parecer, no pudo dominar el rodado que conducía, una Guerrero Trip de color azul, dominio A07 - 7VVB., y cayó de manera imprevista, golpeando de manera fuerte contra el asfalto. 

La imagen puede contener: moto y exterior

El tránsito en la zona estuvo cortado por más de una hora por personal de la Dirección de Tránsito y Control Urbano hasta tanto un perito de la Policía Científica culminara con los peritajes de rigor en el lugar tendientes a esclarecer la mecánica del siniestro. 

La imagen puede contener: bicicleta, cancha de básquet y exterior

La mujer que conducía la moto fue trasladada en ambulancia al Hospital local, donde permanece internada. La conductora de la camioneta, en tanto, se dirigió por sus propios medios a la Estación de Policía, donde se le tomará declaración de lo sucedido.

 

Ampliaremos con el parte de prensa policial.