Policiales

Joven pide colaboración para dar con un auto que atropelló a su papa en barrio Valacco

El automóvil atropelló al hombre cuando se encontraba cambiando la rueda de su vehículo.

  • 14/11/2018 • 16:46
Foto archivo / Salto Hoy

Una joven solicitó hace minutos la colaboración de los vecinos de Salto para ubicar al conductor de un vehículo que atropelló a su papá, quien se encuentra hospitalizado en el Hospital local. El accidente ocurrió alrededor de la 01:00 del domingo 11 de noviembre en la esquina de las calles Chaco y Eva Perón, en el barrio Valacco. 

Según informó a "Salto Hoy" Dani Sosa, hija de Fabio Daniel Sosa, de 51 años, se trata de un Ford Falcon de color blanco, cuyo rodado se desconoce por quién era conducido. 

El hombre fue impactado por el Falcon mientras éste se hallaba cambiando la rueda de su vehículo y luego, tras dejarlo tirado en la calle, con diversas lesiones, el conductor del Ford Falcon se dio a la fuga, informó Sosa.

Tras el siniestro, la victima fue derivada en ambulancia al Hospital local, donde fue atendido por los profesionales médicos.

"A los vecinos que tengan cámaras por calle Chaco, les agradeceríamos que nos facilitaran las imágenes del domingo a la una de la madrugada. Por favor, cualquier dato comunicarse al 1161683684".