Policiales

Hirieron de bala a un hombre en un asalto en la zona rural de Salto

Un hombre recibió un impacto de bala cuando delincuentes ingresaron al campo con fines de robo. No hay detenidos. 

  • 05/11/2018 • 13:40
Patrulla Rural / Foto archivo

Cerca de las 20:50 del pasado viernes 2 de noviembre, delincuentes armados ingresaron al campo "La Aurora" situado en el cartel VII .  Circunscripción 5 de la zona Rural de Salto. Una vez en el interior de la finca, los malvivientes interceptaron, en primer instancia, a uno de los propietarios que se hallaba preparando la cena, y luego se dirigieron hacia una de las habitaciones y levantaron al segundo dueño, quien se hallaba descansando.

Fue precisamente cuando uno de los delincuentes despertó al segundo propietario, éstos comenzaron a forcejar, por lo que el malviviente disparó su arma de fuego, hieriendo a su victima, quien recibió un disparo en el hombro derecho. 

Tras reducir y atar a ambas victimas, los delincuentes fugaron del lugar con cerca de $ 80.000. Los dueños del campo, tras liberarse dan aviso a las autoridades policiales y se dirigen al Hospital local, donde el herido es atendido, determinándose que presenta herida de bala en el hombro derecho con orificio de entrada y salida, sin riesgo en sus signos vitales y siendo las mismas de carácter leves.

Se procedió a iniciar actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía N° 4 del Departamento Judicial de Mercedes y la Ayudantía Fiscal de Salto.