Policiales

Violenta colisión entre una moto y un auto deja un herido

Un joven motociclista de 27 años resultó herido tras colisionar su moto contra un automóvil. Sucedió en Tristán Lobos entre Perú y República Dominicana. 

  • 31/10/2018 • 19:26
Violento impacto

Un joven de 27 años resultó con lesiones de distinta consideración, luego de que la moto en la que se movilizaba colisionara contra la parte izquierda trasera de un Renault Sandero. 

El hecho se produjo poco antes de las 19:00 de este miércoles, en Tristán Lobos al 400 entre Perú y República Dominicana, cuando la motocicleta de alta cilindrada conducida por un joven de 27 años identificado como Juan Carlos Pedemontes, impactó violentamente contra la parte izquierda trasera de un Renault Sandero de color gris, cuyo vehículo era conducido por una mujer identificada como Yolanda Silvina Velázquez, de 50 años, quien según las primeras informaciones, habría intentado girar en U, en sentido a Avenida España.

La imagen puede contener: automóvil y exterior

El conductor de la moto resultó herido y fue derivado en ambulancia al Hospital local, donde será examinado por los médicos, mientras que la conductora del auto salió ilesa. 

En el lugar trabajaron efectivos de la Policía Comunal, Inspectores de la Dirección de Tránsito y personal médico del nosocomio local.

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

Noticia en desarrollo....