Policiales

Triste final: tras 11 días en grave estado, murió Alfredo Contigiani

La noticia se conoció esta tarde. Alfredo se hallaba internado desde el 15 de octubre pasado, luego de sufrir un accidente a bordo de su motocicleta en calle Sarmiento.

  • 26/10/2018 • 15:32
Chau, Fredo

Hasta hoy, Alfredo luchó por su vida, pero dejó de existir en horas de la tarde a raíz de las graves lesiones que sufrió en el accidente que se registró el pasado 15 de octubre en calle Sarmiento entre Cerrito y Rondeau.

Fuentes hospitalarias informaron que el lamentable deceso, hecho que era previsible, se produjo este viernes 26 de octubre, luego de casi dos semanas de hallarse internado en el área de terapia intensiva del Hospital local.

Aquel 15 de octubre, según informó la Policía Comunal, Contigiani se dirigía por calle Sarmiento en dirección a Cerrito, cuando por causas que aún se desconocen, cayó de su motocicleta XR 125 Cc, quedando malherido y siendo trasladado de urgencia al Hospital "Presidente Juan Domingo Perón", donde se encontraba internado con asistencia respiratoria mecánica.

"Fredo", como le decían quienes lo conocían, presentaba traumatismo scal de rodilla izquierda, contusión pulmonar bilateral, traumatismo de cráneo y edema cerebral.

PROFUNDO DOLOR

La notica de su muerte no tardó en trascender, y quienes lo conocían manifestaron su hondo pesar, entre ellos el director de Cultura Cesar Larroude, quien escribió: "Con el más profundo dolor despedimos a un gran artista audiovisual, a una de esas personas que no se encuentran, a un amigo entrañable. Hasta siempre, Alfredo. Nos queda tu sonrisa como bandera". 

La imagen puede contener: 1 persona, cámara, barba, cielo, exterior y naturaleza