Policiales

Trágico sábado: un hombre murió al caer del techo de un galpón

Ocurrió en la mañana de este sábado, en calle Gutierrez Paz al 50

  • 21/04/2018 • 13:41
La policía acordonó el lugar de la tragedia (Salto Hoy)

El lamentable hecho ocurrió poco después de las 10:20 horas de este sábado, cuando un hombre que se hallaba reparando el techo de un galpón, cayó al vacío tras pisar una chapa de fibra.

Según se informó a Salto Hoy, el trágico accidente se registró en un galpón situado sobre calle Gutierrez Paz al 50, a metros de su intersección con Avenida España, cuando la victima, identificada con el apelligo Minguez, de 47 años, cayó al vacío al pisar una chapa de fibra.

El hombre había llegado hasta el galpón para compartir unos mates con su amigo, quien resulta ser el dueño del lugar, cuando voluntariamente, mientras charlaban, se ofreció a subir a reparar el techo. Sin embargo, la fatalidad se hizo presente cuando Minguez, desafortunadamente, pisó una chapa de fibra, cayendo al vació. Murió prácticamente en el acto.

La Policía, que llegó rápidamente al lugar, tomó conocimiento de lo sucedido cerca de las 10:50. Al llegar, los efectivos constataron el deceso del hombre.

Ahora se aguarda la llegada de la Policía Científica del Departamento Judicial de Mercedes para realizar los peritajes correspondientes y proceder al levantamiento del cuerpo.