Policiales

Murió Natacha Jaitt: su cuerpo fue hallado en un salón de eventos

Estaba con dos amigos. La Policía la encontró en una cama. Tenía 42 años.

  • 23/02/2019 • 12:04
La mediática tenía 42 años

La mediática Natacha Jaitt fue encontrada muerta en la madrugada de este sábado en un salón de fiestas en el barrio La Ñata, en Benavídez. Tenía 42 años. A las 11 de la mañana su cuerpo será sometido a una autopsia

Agentes de la Policía de la provincia de Buenos Aires se acercaron al lugar, un complejo de eventos llamado Xanadú, alertados por un llamado al 911 que se realizó a la 1.49. En la comunicación, se alertaba sobre una persona "desvanecida". Los peritos realizaron en las primeras horas de la mañana de este sábado los primeros exámenes para determinar las causas de la muerte. 

Villa La Ñata, lugar donde apareció muerta Natacha Jaitt. (Foto: Luciano Thieberger)

Villa La Ñata, lugar donde apareció muerta Natacha Jaitt. (Foto: Luciano Thieberger)

Según trascendió, Jaitt se encontraba con sus amigos Velaztequi Duarte y Riconi Guillermo. El cuerpo apareció boca arriba sobre una cama.

El mes pasado, Jaitt había vuelto a ser noticia por denunciar haber sido violada en el barrio de Belgrano, tras lo cual imputaron a un director de cine como posible responsable.

Natacha Jaitt en los medios

Natacha Jaitt tuvo uno de sus momentos de mayor exposición mediática en 2017, cuando difundió chats de WhatsApp que supuestamente había intercambiado con el  exjugador de fútbol y ahora periodista deportivo Diego Latorre. Por ese hecho, Jaitt fue denunciada por extorsión. 

Mirtha Legrand y Natacha Jaitt. (Canal 13)

Mirtha Legrand y Natacha Jaitt. (Canal 13)

Así, Jaitt se posicionó como una suerte de denunciante crónica. En ese contexto, se supo de su vínculo con Ana Polero, una exespía de la ex SIDE, quien habría sido fuente de varias de las denuncias públicas realizadas por Jaitt.

El pasado 18 de diciembre, Jaitt tuvo un problema con la Policía, quedó comprometida por un testigo y fue detenida. 

Trabajaba esta mañana en el lugar el fiscal Sebastián Fitipaldi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Benavídez.

?JDB