Deportes

El dramático testimonio de Marcelo Meli desde Israel: "tenés entre 30 y 45 segundos para refugiarte"

El ex jugador de Boca, oriundo de Salto, habló con FM Ciudad 88.5 y realtó el duro momento que se vive en pleno conflicto de Medio Oriente.

  • 14/05/2021 • 08:21

De la Redacción, por Salto Hoy

Marcelo Meli, ex jugador de Boca y oriundo de Salto, cedió durante la tarde de este jueves una entrevista al programa radial "Tardes Informales", por FM Ciudad, y en diálogo con la periodista Cristina Amato contó la dramática situación que se está viviendo en Israel.

"Acá estamos mi pareja y yo, muy cerquita del lugar en el que está pasando todo. Casi no dormimos, estamos en el bunker", dijo el mediocampista, que actualmente juega para el Hapoel Be’er Sheva, club de la región de Neshev.

En ese sentido, Meli, contó de manera impactante que "sonó la alarma de la ciudad, que es cuando tenés peligro de misiles, y nos escondimos en el búnker que tenemos en la casa". Y aseguró: "Tenes entre 30 y 45 segundos para poder esconderte".

En esa línea, el ex jugador de Boca expresó que tras refugiarse "esperamos un rato y luego subí a mirar y se veían los misiles”.

El mediocampista, emocionado, contó que quiere volver a abrazar a su familia, toda ella radicada en nuestra ciudad. Meli expresó que habla de forma constante, cada media hora, con sus padres y su hermano.

Meli asegura que el contacto telefónico "no es lo mismo. Hace como 9 meses que no los veo" y agradeció los mensajes que sus amigos y seguidores le hacen llegar. 

Por otro lado, en diálogo con otro programa, Meli agregó que "el fútbol pasa a un segundo plano cuando te pasan cosas de este tipo".

 En cuanto a la posibilidad de volver a la Argentina, tal y como le pasó al Maccabi Tel Aviv, Meli comentó: “Nosotros no nos podemos ir porque ayer cayeron misiles cerca del aeropuerto. Cómo me subo a un avión si estoy viendo que pasan los misiles por al lado".