Sociedad

Arribaron a Salto 3800 dosis de la vacuna Astrazeneca

Serán destinadas a la aplicación de primeras dosis. De esta forma, Salto continuará avanzando con el plan de vacunación.

  • 04/06/2021 • 09:13

De la Redacción, por Salto Hoy

El gobierno local informó que en la mañana de este viernes llegaron a Salto 3.800 dosis de la vacuna AstraZeneca contra el coronavirus

.
Al igual que en otros arribos, el nuevo lote de vacunas fue recibido por Julieta Barrios y Valeria Beltrán, coordinadoras del Plan de Vacunación.


De esta manera, desde el martes 1 de junio hasta la fecha, la ciudad recibió un total de 5000 mil dosis. 


Tras el arribo del cargamento, las autoridades aclararon a través del Departamento de Prensa municipal, que las dosis estarán destinadas a la aplicación de primera dosis para proseguir con el plan de vacunación desde el 5 al 11 de junio inclusive.  Al mismo tiempo, explicaron que el personal de salud, docentes, auxiliares y personal de seguridad deberá presentar certificación de trabajo, mientras que las personas de entre 18 y 59 años que hayan recibido su turno, deberán acercarse a la posta de vacunación de calle San Martín con su certificado médico que acredite la patología de riesgo por la cual se haya inscripto.

Por último, solicitaron revisar los mails y la aplicación, ya que se estarán enviando turnos.