Sociedad

Mientras refuerzan los controles, Salto sumó 60 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas

El total de casos activos se ubicó este lunes en los 340, mientras que el total desde el inicio de la pandemia ascendió a 3840

  • 24/05/2021 • 18:38
Controles en la zona balnearia de Salto

De la Redacción, por Salto Hoy

Mientras la Secretaría de Seguridad municipal a cargo de Alberto Decunta refuerza los controles en distintos puntos de la ciudad con el apoyo de la Policía y agentes de tránsito, este lunes se confirmaron 60 nuevos casos de coronavirus, ascendiendo a 3840 el total de contagios desde el inicio de la pandemia. El número de casos activos se ubicó en 340.

40 personas recibieron el alta en las últimas 24 horas, lo que hace un total de 3428 recuperados. La cifra de fallecidos se mantiene en 72 al igual que ayer. 

El número de personas aisladas creció también en las últimas horas, pasando de 682 a 716. Del total de aislados, 187 son considerados "casos sospechosos", aguardando los resultados de sus hisopados. 

En cuanto a la ocupación de camas, 5 personas más debieron ser internadas, por lo que a la fecha son 40 los pacientes internados. Sin embargo, desde la Comuna no detallaron cuántos de ellos están en el hospital y cuántos en la clínica privada. 

Controles en las calles de Salto

 Durante este domingo, las fuerzas de seguridad estuvieron recorriendo distintos sectores de Salto y evacuando espacios públicos dónde se mantenían reuniones de adolescentes. A su vez, según informó la Municipalidad, se realizó un acta por infracción a un bar que permanecía abierto al público.

Este lunes, en tanto, se llevaron controles en la zona balnearia de la ciudad.  Durante el transcurso del fin de semana, se secuestraron 11 motos y 4 autos, que carecían de documentación y poseían escapes libres

Reporte epidemiológico