Sociedad

Murió la madre de la concejal Alicia Chulia: el Frente de Todos envió sus condolencias

Alicia Inés Alarcón falleció este miércoles a los 77 años en su casa. La edil del Frente de Todos recibió hondas muestras de cariño y acompañamiento.

  • 05/05/2021 • 16:14

De la Redacción, por Salto Hoy

Este miércoles por la mañana se conoció la triste noticia de la muerte de doña Alicia Inés Alarcón, madre de la concejal Alicia Chulia. Tenía 77 años. 

Alarcón, que dedicó años de su vida a la enseñanza, venía desde hace un tiempo con un cuadro de salud complicado, informaron allegados a este medio. 

Desde el Frente de Todos emitieron un comunicado en el que expresaron sus condolencias.

"El Bloque de concejalas y concejales del Frente de Todos de Salto, desea manifestar públicamente sus condolencias ante el fallecimiento de la Señora Alicia Alarcón, madre de nuestra compañera Alicia Chulia. En estas horas de dolor hacemos llegar nuestro acompañamiento a sus familiares y allegados", expresaba el comunicado enviado a la prensa local.

Por su parte, Carolina Sol Rodríguez, jefa de ANSES Salto, manifestó que "con profundo pesar despedimos hoy a la mamá de nuestra queridísima compañera Alicia Chulia. Que el cariño de todas y todos tus compañeros te abrace y te de las fuerzas para sobrellevar este difícil momento".

Dana Vai, presidenta del Consejo Escolar de Salto, escribió: "Te queremos mucho, Ali. Abrazo enorme".

Si bien hubo servicio velatorio, algunos familiares y allegados a la familia Chulia / Alarcón, se llegaron hasta Av. España y Vieytes para acompañar a la concejal en este dificil momento.

Desde Salto Hoy acompañamos a Alicia en este dificil momento que le toca atravesar a ella y a los suyos.