Sociedad

Coronavirus: se realizaron trabajos de desinfección en Gahan

El operativo tuvo como finalidad desinfectar espacios públicos y comercios de la localidad de Gahan.

  • 28/04/2021 • 22:41
Operativo en un supermercado / Foto: Municipalidad de Salto

De la Redacción, por Salto Hoy

Como parte de las acciones que se llevan adelante desde el Municipio para la prevención del coronavirus, durante las últimas horas de este miércoles se realizó un operativo de desinfección en espacios públicos y comercios de la localidad de Gahan, que se suma a los que ya se realizaban en distintos sectores y cajeros automáticos bancarios de la ciudad cabecera del Partido.

Las tareas, que se irán repitiendo dinámicamente, se llevaron adelante en lugares de mayor tránsito y circulación, como: comercios y principales calles de esa localidad situada a 17 kilómetros de Salto.

Cabe señalar que la desinfección de las zonas sugeridas es una medida incluida en una serie de acciones planificadas y desarrolladas para luchar contra la pandemia del Covid-19 en esta segunda ola que, a la fecha, suma 112 casos activos en Salto y 64 víctimas fatales desde el inicio de la pandemia. 



Desde la Comuna que comanda el intendente Alessandro insisten en que es fundamental continuar respetando el distanciamiento social, el uso de barbijos y alcohol en gel y el resto de las medidas prevención difundidas por las autoridades sanitarias locales, provinciales o nacionales.