Policiales

Mañana accidentada en Salto: dos personas trasladadas al Hospital

Dos accidentes en el centro de Salto se registraron este miércoles por la mañana. El primero ocurrió alrededor de las 10.30 en Buenos Aires y Alvear, mientras que el segundo fue poco antes de las 11:30.

  • 28/04/2021 • 22:25
Accidente en Buenos Aires y Alvear / FOTO: SALTO HOY

De la Redacción, por Salto Hoy

Esta mañana se produjeron dos accidentes en la zona céntrica de Salto. El primero ocurrió en la esquina del Palacio Municipal, sobre calle Alvear y Buenos Aires, donde una motocicleta conducida por una mujer embistió a una señora mayor de edad que cruzaba la calle a pie.

Debido al impacto, la peatón debió ser trasladada por una ambulancia a Hospital Municipal "presidente Juan Domingo Perón" para evaluar las heridas sufridas, mientras que la conductora del rodado, una Guerrero Trip, salió ilesa.

El segundo caso ocurrió minutos antes de las 11:30 horas en 9 de Julio y Belgrano, a tan solo cuatro cuadras del lugar en el que se registró el incidente al que se hace mención más arriba.

Allí, por causas que se desconocen, una joven que sería menor de edad, perdió el control de la moto 110 cc, que conducía y cayó a la cinta asfáltica, sufrieron algunos golpes en su cuerpo. Una ambulancia del SAME la trasladó al nosocomio local, donde se habría constatado que las lesiones sufridas no revestirían gravedad. 

En ambos casos trabajaron inspectores de tránsito y personal de la Policía Comunal.