Sociedad

Con la llegada de 600 dosis de la vacuna Covishield, continúa el plan de vacunación en Salto

Las 600 dosis de la vacuna contra el Covid-19 se dio este miércoles y están destinada a las personas mayores de 60 años. 

  • 21/04/2021 • 21:22
Valeria Beltrán y Julieta Barrios, coordinadoras del programa

De la Redacción, por Salto Hoy

Autoridades del gobierno local de Salto informaron que este miércoles por la mañana llegaron a la ciudad 600 nuevas dosis para continuar con el plan de vacunación contra el Covid 19 específicamente para personas mayores de 60 años.

Según la información suministrada por el Departamento de Comunicación municipal, se trata de la vacuna Covishield AstraZeneca.

El plan de vacunación continuará durante los días 22, 23 y 24 de abril y recordaron que "todas aquellas personas que tengan síntomas y/o estén aisladas no se presenten en la Posta de Vacunación, los turnos se les irán reprogramando", señala el comunicado.

A la fecha, de acuerdo a datos aportados por el Comité de Crisis, en Salto 4491 personas ya recibieron la primera dosis. Sin embargo, se logra ver una demora para quienes están esperando la segunda dosis, ya que el número de personas que finalizaron con el cronograma continúa siendo de 1039 saltesnes.