Sociedad

Pronóstico para el miércoles y el fin de semana extra largo

Este miércoles se termina la semana laboral y se acerca el descanso de Semana Santa. Mirá cómo estará el tiempo en tu ciudad según el pronóstico del SMN.

  • 31/03/2021 • 09:24
Salto desde el aire / Foto: archivo

Llegó el miércoles y con él, se termina la semana laboral. Se viene el esperado fin de semana extra largo de Semana Santa y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó el estado del tiempo y el pronóstico para los próximos días en la provincia de Buenos Aires.

En Salto y sus alrededores, el miércoles comenzó con algunas neblinas durante las primeras horas de la mañana, pero luego el sol logró asomar, igual que sucedió durante los últimos días.

Durante esta jornada se espera un día soleado. El pronóstico del SMN indica que la temperatura en la región será de entre 11 y 24°C.

Para el fin de semana extra largo de Semana Santa, el pronóstico indica para Salto y la región cielo mayormente nublado durante el resto del día. No se prevé precipitaciones durante los días jueves, viernes, sábado y domingo y la máxima no superará los 26° C.

Para quienes se hagan una escapada a Mar del Plata, deben saber que el pronóstico indica algunas lluvias aisladas solo para la tarde del jueves. Sin embargo, el resto de los días del fin de semana extra largo, el cielo permanecerá mayormente nublado sin precipitaciones y la temperatura no superará los 21°C.

En el norte de la Provincia, las condiciones serán similares: el miércoles comenzó con neblina y abundante nubosidad, pero habrá buen tiempo aunque el cielo permanecerá algo nublado durante toda la jornada. La temperatura será de entre 13 y 24°C. Para el descanso de Semana Santa, el SMN informó en su pronóstico que no se esperan precipitaciones aunque serán días de abundante nubosidad en la región. La temperatura máxima se alcanzará el jueves, con 26°C.

En las ciudades del sur bonaerense, en tanto, el miércoles arrancó a puro sol, y aunque la nubosidad irá aumentando, se espera un fin de semana extra largo de Semana Santa sin lluvias. El sábado y domingo el cielo estará más despejado y permitirá disfrutar al aire libre. La temperatura mínima rondará los 11°C en la región y la máxima alcanzará los 27°C durante el sábado.