Regionales

Arrecifes: investigan la muerte de un hombre en el calabozo de la Comisaría

La Policía Federal tomó intervención en la muerte de un hombre de 80 años que se hallaba aprehendido y alojado en un calabozo de la Comisaría de Arrecifes tras ocasionar daños en la vía pública. 

  • 22/02/2021 • 19:30
Comisaría de Arrecifes / Foto: Radio News

El hombre, de quien hasta el momento no ha trascendido su identidad, fue llevado a la comisaría de Arrecifes, acusado de ocasionar daños e incidentes en la vía pública. Previo a su traslado a la seccional, el sospechoso, de 80 años, había sido llevado al Hospital Santa Francisca Romana para realizar allí el correspondiente precario médico. Tras ser alojado en el calabozo, fue hallado muerto en su interior en horas de la madrugada, informó el medio de prensa local "Radio News Arrecifes". 

En principio, la versión policial indicó que el sujeto falleció por causas naturales. Sin embargo, la Justicia le dio intervención a la fuerza Federal para investigar el caso. 

En el foco de la investigación judicial para saber si el anciano murió de forma natural, tal y como aducen desde la comisaría, o si sufrió golpes, aparecen los integrantes de la cúpula de la seccional de la policía bonaerense, situada en calle Saavedra, frente a la plaza Bartolomé Mitre.

Este lunes, el cuerpo del anciano fue llevado a la morgue para realizar la operación de autopsia.