Regionales

ÚLTIMO MOMENTO: Fatal accidente entre tres vehículos en la ruta 7

El siniestro en el que dos de los tres vehículos involucrados terminaron consumidos por las llamas ocurrió cerca de las 15:30 de este jueves sobre el kilómetro 224 de la Ruta Nacional 7, en el Partido de Chacabuco. De momento, confirmaron un muerto como consecuencia del accidente. 

  • 18/02/2021 • 16:35
Violento accidente en la Ruta 7

Aproximadamente a las 15:30 horas de este jueves 18, tres vehículos (una camioneta Amarok, un utilitario y un camión) protagonizaron un violento accidente sobre la Ruta Nacional 7, a la altura del kilómetro 224,  en el partido de Chacabuco.

Los rodados de menor porte fueron consumidos por las llamas. Fuentes policiales confirmaron la muerte de una persona que quedó atrapada en uno de los habitáculos.

El utilitario habría querido sobrepasar a la Volkswagen Ámarok cuando impactó de frente contra el camión Volvo de la empresa Andreani que circulaba en sentido Buenos Aires – Junín.

Además, según señalaron medios de prensa de la vecina localidad, varias personas fueron trasladadas con heridas de diferente consideración al Hospital Municipal de Chacabuco.

En el lugar trabajaron Bomberos de O'Higgins, Chacabuco y de Junín.

La calzada nacional se encuentra cortada al tránsito.

Noticia en desarrollo.