Sociedad

Viernes gris y lluvioso en Salto: cómo seguirá el tiempo el fin de semana

El SMN prevé cielo nublado y mal tiempo al menos hasta la tarde. Cómo va a estar el clima durante el fin de semana

  • 15/01/2021 • 08:47

Tal como estaba previsto, el viernes comenzó con cielo completamente nublado y lluvia. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta madrugada un aviso a corto plazo por tormentas fuertes, ráfagas y ocasional caída de granizo para la Ciudad de Buenos Aires y casi todo el conurbano bonaerense. Incluso, el organismo que depende del Ministerio de Defensa anticipó posible actividad eléctrica.

En lo que respecta a Salto, según el SMN, las malas condiciones del tiempo se mantendrán durante toda la mañana, mejorando hacia la tarde, con una temperatura que podría llegar hasta los 28 grados.

Para mañana, en tanto se espera también mal tiempo durante gran parte de la jornada. El SMN ya anticipa probables tormentas desde la madrugada hasta tarde, con una mímima de 13° C y una máxima de 22° C, con vientos de hasta 28 kilómetros por hora. 

El domingo, por su parte, llegará con mejor tiempo, aunque el cielo, según el SMN, se presentará mayormente nublado. La máxima rondará los 27° C

El lunes, en el comienzo de la semana las condiciones serán mejores que las del fin de semana, con un cielo soleado y una temperatura máxima de 31° C.