Sociedad

Desesperado pedido de una madre por la salud de su hijo

Daniela Soto acudió a los medios de comunicación y pidió a las autoridades un especial pedido por la salud de su hijo, quien desde hace dos semanas se halla internado en el área de terapia intensiva del Hospital de Salto tras un accidente doméstico. 

  • 12/01/2021 • 15:32
Daniela Soto, mamá de Alejo - Foto: SaltoEnRed

De la Redacción, por Salto Hoy l Como si el 2020 no hubiese bastado para cientos de argentinos, Daniela Soto y su familia lo despidieron de la peor manera y recibieron el 2021 en medio de un calvario cuando el 31 de diciembre, como consecuencia de un accidente doméstico, Alejo, su hijo, quedó gravemente herido e internado en el área de cuidados intensivos del Hospital local. Desde ese mismo día, Soto se volcó a las redes sociales para pedir cadena de oración en pos de la recuperación de Alejo.

Sin embargo, Daniela pide que su hijo sea trasladado a un centro de salud de mayor complejidad, y ante esto solicita la intervención de las autoridades del gobierno local.

"Su cuadro es muy complicado. Él (Alejo) necesita la atención de otros médicos que puedan evaluarlo mejor, ya que su problema se centra en su cabeza", comenzó relatando Soto, al tiempo que señaló que las autoridades, ante su reclamo, le contestaron que "no hay lugar en ningún otro hospital público como para poder trasladarlo".

En detalle, la mujer sostuvo que su hijo no tiene ningún tipo de reacción. "No responde a nada, está dormido", Y aclaró: "Acá (en el Hospital local) los médicos hacen todo lo que tienen a su alcance, con una buena atención por parte de ellos. Nosotros pedimos que  las autoridades agilicen el traslado porque hace trece días que está así y no tiene evolución alguna". 

"Los médicos de Salto ya hicieron lo que pudieron con lo que tenían a su alcance. Acá ya no hay más que hacer y necesita ser trasladado urgente", añadió, desesperadamente, Daniela.

RIFA A BENEFICIO

Estella, quien fuese Presidente del barrio Triángulo va a tener números a la venta para quien desee colaborar.

"Sabemos que la gente es solidaria, así que vamos a estar muy agradecidos a quienes puedan ayudar comprando o vendiendo un número", concluyó Daniela.

Podés adquirir la rifa comunicándote a los teléfonos 2474 677076 l 675207