Policiales

Choque en Mitre y San Martín: los semáforos no funcionan desde hace más de un mes

Una joven de 24 años resultó con fractura de tibia y peroné luego de que este miércoles por la mañana, mientras conducía su motocicleta, fuese impactada por una Volkswagen Saveiro conducida por un hombre de 87 años. Los vecinos del lugar reclaman el arreglo de los semaforos que se ubican en esa transitada esquina. 

  • 06/01/2021 • 20:01

Una joven de 24 años que conducía una motocicleta sufrió diversas heridas luego de que la chocara un camioneta en la zona céntrica de la ciudad.

El hecho ocurrió cerca de las 10:00 de este miércoles 6 de enero en avenida Mitre y San Martín, cuando la motociclista circulaba por Mitre. Al llegar a San Martín, una Volkswagen Saveiro que circulaba por ésta última arteria mencionada, la chocó.

Según pudo corroborar SALTO HOY, la joven sufrió una fractura de tibia y peroné, debiendo ser intervenida quirúrgicamente. 

Vecinos de la zona dialogaron con este medio y advirtieron que los semáforos que allí se ubican llevan 45 días sin funcionar. Respecto al porqué de la demora en el arreglo de los mismos, autoridades del Municipio han señalado que se debe a que no se ha podido conseguir el repuesto para su reposición.

Policía Científica, por su parte, llevó adelante los trabajos de peritajes en el lugar, con el fin de dilucidar la mécanica del siniestro y las responsabilidades en el mismo.