Policiales

Accidente en avenida Dardo Lafalce: un motociclista trasladado al Hospital

Ocurrió el domingo por la tarde a la altura de la plaza de los Bomberos. Un hombre de 54 años fue trasladado por el SAME al Hospital local. 

  • 21/12/2020 • 12:44
FOTO: SALTO HOY

*De la Redacción, por Salto Hoy

El domingo por la tarde, por causas que aún se investigan, un auto marca Renault Megane que circulaba por la avenida Dardo Lafalce fue impactado por una motocicleta 110 Cc.

Según consignaron fuentes policiales, el automóvil era conducido por un joven de 24 años, mientras que la moto era guiada por un hombre de 54, quien tras el impacto cayó a la cinta asfáltica, motivo por el que debió ser trasladado en ambulancia al Hospital local, donde los médicos que lo asistieron constataron que no presentaba lesiones graves. Sin embargo,  por registrarse aliento etílico por parte del conductor de la motocicleta, es que se requiere la presentación de personal de Inspectores de Tránsito y Control urbano Municipal Local, dando positivo para alcoholemia, incautándose motocicleta en cuestión y quedando dicha unidad a disposición del Juzgado de Faltas Municipal Local.-