Policiales

Un menor de 11 años perdió la vida en un fatídico choque

El chico de 11 años iba con su primo, de 19, en moto. El accidente ocurrió pasadas las 7 de la mañana de este sábado en Avenida España al 200.

  • 21/11/2020 • 12:04
Un perito de la Policía Científica realiza peritajes en la zona del siniestro / Foto: SALTO HOY

De la Redacción, por Salto Hoy l Un pequeño de 11 años murió en un grave accidente en Avenida España al 200, entre las calles Doroteo Gómez y Pueyrredón. El menor circulaba en moto junto a su primo de 19 años,  y colisionaron con un automóvil Citroen C4, cuyo vehículo era conducido por un masculino mayor de edad. 

El trágico episodio ocurrió poco después de las 07:00 horas de este sábado 21 de noviembre. El mayor de los chicos fue trasladado al Hospital "Presidente Juan Domingo Perón", donde permanece internado, aunque afortunadamente fuera de peligro, según informaron fuentes policiales.

El cuerpo del pequeño quedó tendido sobre la avenida, a metros del automóvil. Finalmente, a las 10:30, una unidad de la Morgue del Hospital local lo retiró de la escena y lo trasladó para la realización de la operación de autopsia.

El conductor del auto, por su parte, fue también trasladado al nosocomio local donde se le realizó una extracción de sangre, y al cierre de esta edición se encontraba prestando declaración en la Estación de Policía Comunal.

Respecto a la mecánica del siniestro, la policía intentar establecerla a través de las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona.