Sociedad

Ofrece 10 mil pesos de recompensa por su perro

"Tucán" es un perro que desde hace ya varios días es buscado por su familia en Salto. Carteles en las calles y la utilización de las redes sociales, son las maneras que esta familia halló con el objetivo de encontrar a su mascota, la cual es esperada por una niña de 3 años.  Ahora ofrecen 10 mil pesos de recompensa. 

  • 17/11/2020 • 22:40

La vecina Yael Danura está ofreciendo una recompensa de $10 mil a quien encuentre a su perro "Tucán" que está perdido desde el 10 de noviembre. Hoy falta nuestro perro. Ojalá me equivoque, pero ayer (9 de noviembre) apareció sin collar. No está acostumbrado a estar atado y pienso que lo han querido llevar atado y se escapó y yo pensando que había perdido el collar", comenzó escribiendo Danura en sus redes sociales.

Danura cuenta que "Tucán", o "Nene", nombres a los que responde, "es un miembro de nuestra familia, sube al auto con nosotros cada vez que vamos, pasea con nosotros, duerme con nosotros. ¿Por qué lo voy a tener que encerrar o atar cuando él disfruta de ir a lo de sus amigas?, se pregunta.

"Lo escribo con lágrimas en los ojos, de bronca, de impotencia, de tristeza, y sobre todo por tener que explicarle a mi hija con sus 3 años que puede no volver", agregó.

En esa línea, y con el objetivo de lograr hallar a "Tucán", que se perdió, según dicen, en la zona de la Distribuidora Bastari, Yael ofrece 10 mil pesos de recompensa a la persona que devuelva a su perro.

"Si lo tenes, te lo ofrecieron, si lo compraste, si lo tiene tu vecino/a o si te arrepentiste, por favor devolvelo", pide Yael, al tiempo que deja un número de contacto ( 2474 - 449378 ).

Y cierra diciendo "No nos importa cómo ni porqué lo tenes, pero acá hay una familia esperando".