Sociedad

La Policía Ecológica de la Provincia de Buenos Aires realizó un importante operativo de desinfección en la ciudad

La división ecológica de la policía bonaerense arribó a Salto en la tarde de este martes. Después de las 13:00 comenzó un operativo de desinfección por la pandemia del COVID-19 en el Hospital Municipal "Presidente Juan Domingo Perón”, donde se trabajó en diferentes espacios del nosocomio local. Se hizo lo propio en el Palacio Municipal. 

  • 20/10/2020 • 18:10

De la Redacción, por Salto Hoy l La Senadora Provincial Agustina Propato, encargada de la gestión de esta propuesta ante el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires conducido actualmente por Sergio Berni, estuvo presente durante el operativo y comentó: "Hoy somos los responsables de gestionar, de tener un Estado presente, y en este caso hemos traído la división de la Policía Ecológica para llevar adelante un importante operativo de sanitización a instancias del Intendente (Alessandro), que por supuesto está preocupado por el cuidado de toda la comunidad”.

Consultada por la importancia de llevar adelante este tipo de intervenciones, Propato explicó que el coronavirus exige un enorme trabajo, que debe ser articulado e integral para poder preservar la salud de ciudadano.

El Intendente Ricardo Alessandro, por su parte, sostuvo que el director de Bromatología a cargo de Marcelo Rebossio tiene armado un plan de sanitización que abarcará a la ciudad en su totalidad.