Policiales

Antes de entrar a terapia intensiva le robaron la billetera y el celular: grave denuncia contra el personal del Hospital de Salto

Miguel Álvarez murió el martes 13 de octubre a los 66 años. Se encontraba internado en el área de cuidados intensivos del Hospital "Pte. Juan Domingo Perón" de Salto. Como si el dolor por la pérdida fuese poco, ahora sus familiares deben lidiar con otro hecho indignante. Según denunciaron, personal del nosocomio le habría robado la billetera y el teléfono celular antes de ingresar al sector de UTI (Unidad de Terapia Intensiva). 

  • 15/10/2020 • 16:00

De la Redacción, por Salto Hoy l En las últimas horas a través de las redes sociales se conoció una noticia más que lamentable e indignante. Según denunció una mujer, personal del Hospital "Pte. Juan Domingo Perón" le sustrajo la billetera y el celular a Miguel Álvarez, de 66 años, que se hallaba internado en el área de cuidados intensivos, donde el martes 13 de octubre falleció. 

Pese a la repercusión del hecho, Myrna Rebottaro, directora del nosocomio no se ha pronunciado al respecto, mientras tanto los familiares de Álvarez continúan esperando respuestas por parte de las autoridades.  

"Yo quisiera preguntarle a los responsables del Hospital, como así también a la Directora y al Señor intendente cómo puede ser que le hayan robado el celular y la billetera a Miguel Álvarez antes de que entre a Terapia. ¿Qué clase de gente tienen trabajando ahí?, se preguntó la vecina a través de un posteo que rápidamente se viralizó.

Y continuó: "Con el dolor que tiene su familia, cómo puede ser una persona tan basura para dejarle a su señora las manos vacías con las pertenencias y recuerdos de su marido. Que alguien se haga responsable y aparezca, porque es una falta de respeto total, y esa familia con tanto dolor no se lo merece. El que haya hecho eso, si tiene un poquito de dignidad, que lo devuelva ,y espero que aparezca porque es una vergüenza lo que hicieron", concluyó-.