Sociedad

Salto, con accesos liberados

Este lunes, tras la decisión del Comité de Emergencia , comenzaron a liberar los accesos a Salto. Desde marzo, muchos de ellos se encontraban bloqueados con montículos de tierra. También se levantaron los retenes permanentes que se hallaban sobre  la ruta 32, a la altura de la Pista de Ciclismo y Avenida Hipólito Irigoyen. Los operativos de policía y control urbano en diferentes puntos de la ciudad continurán de forma intermitente.

  • 31/08/2020 • 12:54
El personal municipal liberando la intersección de Avenida Antártida Argentina y ruta 31

Por Salto Hoy l A partir de este lunes, personal municipal comenzó con los trabajos para retirar los montículos de tierra con los que, desde el mes de marzo, se habían bloqueado los diferentes accesos a la ciudad. 

La medida fue dispuesta por el Comité de Emergencia de Salto, e incluyó además el levantamiento de los retenes permanente que se ubicaban en dos puntos estratégicos de la ciudad - únicos accesos habilitados -, tal es el caso de la ruta 32, a la altura de la Pista de Ciclismo y el de Avenida Hipólito Irigoyen. 

De acuerdo a lo que informaron desde la Comuna, la decisión "se sustenta en el análisis y evaluación de la situación y en la necesidad de disponer del personal de seguridad para reforzar las tareas de control al interior de la ciudad".

"En esta etapa de mayor apertura y circulación es imprescindible fortalecer el compromiso de cuidarnos entre todos, cumpliendo estrictamente con las medidas preventivas que comprenden el distanciamiento social y el uso obligatorio de barbijo o tapaboca", señalaron en un comunicado oficial.

Por último, explicaron que los operativos de policía y control urbano continuarán de manera intermitente en diferentes puntos.