Sociedad

Aislaron al Comisario Fernando Cabrera, titular de la Policía Comunal de Salto

Las autoridades de salud del Municipio de Salto tomaron la decisión de poner en aislamiento preventivo al comisario Fernando Cabrera, responsable de la Policía Comunal de Salto. La determinación, según informaron, estaría basada en el contacto estrecho que el Jefe policial tuvo con el Secretario de Seguridad, Marcelo Byrne, quien se haya diagnosticado como positivo de Covid-19.

  • 30/08/2020 • 23:33
El Jefe policial deberá permanecer en aislamiento preventivo

Por Salto Hoy l Poco después de las 23:00 horas de este domingo se conoció la noticia de que el Jefe de la Policía Comunal de Salto, Comisario Fernando Cabrera, fue aislado de forma preventiva por disposición de las autoridades sanitarias de la ciudad. 

Según las primeras informaciones, la decisión se dio luego de que el titular de la Comisaría local haya sido atendido por la Dra. Myrna Rebottaro, Directora del Hospital Municipal.

Cabrera, de acuerdo a lo informado, habría mantenido contacto estrecho con el Secretario de Seguridad Municipal, Marcelo Byrne, quien el sábado recibió el resultado positivo para coronavirus (Ver nota acá>>> https://saltohoy.adiarios.com/nota/453050-marcelo-byrne-dio-positivo-para-coronavirus- )

Por su parte, el medio "La Palabra", indicó que a cargo de la titularidad, se desempeñará, con seguridad interinamente, el Comisario Facundo Fiorabanti.