Sociedad

Tras 23 años al aire, Tati Solé y Dita Andrada se despidieron de las mañanas de "Día a Día" y FM 2001 tiene nuevo director

La noticia sorprendió a propios y ajenos. Esta mañana, tras 23 años al aire, el programa radial "Día a Día" se emitió por última vez en FM 2001. Tati Solé y Dita Andrada se despidieron de sus oyentes, quienes manifestaron tristeza, pero que no dejaron de desearles éxitos a las periodistas en esta nueva etapa que comienza. El periodista Carlos Bedini había sido el primero en retirarse del periodismo hace poco más de un mes. 

  • 27/08/2020 • 16:00
Tati y Dita, muchas gracias por todo lo compartido / Foto: gentileza Salto y Vos

Por Salto Hoy l Después de 23 años en el aire, "Día a Día" se despidió de FM 2001 con un programa en el que todo fue emoción y recuerdos. Las periodistas Tati Solé y Dita Andrada, quienes junto a Carlos Bedini, que se retiró del periodismo hace poco más de un mes, se despidieron de sus oyentes; de esas pesonas que a través del parlante de la radio las acompañaron cada mañana. 

"Llegó el día, hoy es nuestro último “Día a Día”, fueron más de 6000 mañanas juntos, compartiendo alegrías, tristezas y miles de emociones", comenzaron diciendo Solé y Andrada en un escrito que compartieron en la cuenta oficial de la radio y que cosechó infinidad de mensajes.

Las periodistas encargadas, hasta hoy, de brindarles a ustedes toda la información de lo que acontecía en la ciudad, hicieron un repaso por la historia vivida: "Nos fuimos metiendo de a poco en tu casa, en tu trabajo, en la calle. Fue un tiempo maravilloso, pero hoy nos toca despedirnos con la felicidad de todo el camino recorrido, con miles de entrevistados y amigos que recogimos a lo largo de todos estos años. Gracias por tanto", agregaron.

Por último, la pregunta del millón: ¿Qué pasará con la radio?; bueno, según contaron Andrada y Solé, "hoy la 2001 inicia un nuevo camino. Mauro Camargo, quien nos acompañó desde nuestros inicios, continuará nuestros pasos. Con él compartimos su adolescencia, su juventud, el casamiento, los hijos, y todo lo vivido juntos"

En esa línea explicaron que Mauro Camargo es el nuevo director de FM 2001. "Nada nos hace más felices que nuestra querida radio quede en sus manos", concluyeron. 

Mauro Camargo es el nuevo director de FM 2001

Desde SALTO HOY les deseamos éxitos, una excelente vida ambas en esta nueva etapa que comienza. Y un agradecimiento eterno a la solidaridad y empatía de siempre.