Policiales

Un hombre fue apuñalado tras un conflicto vecinal en el barrio Triángulo

Por el hecho la policía detuvo a un joven de 23 años, denunciado de ser el autor del ataque. La víctima se recupera en el Hospital local. 

  • 24/08/2020 • 10:18

Por Salto Hoy l Cerca de las 22:00 horas del domingo 23, en calle C. González, en el barrio Triángulo, se produjo un conflicto vecinal que terminó con un hombre de 33 años herido de arma blanca.

De acuerdo a la información oficial suministrada este lunes por las autoridades policiales, de la pelea participaron un hombre de 33 años y un joven de 23. Durante el incidente, éste último atacó con un arma blanca al hombre mayor, quien debió ser asistido por personal del SAME y trasladado al Hospital local, donde se constató que el ataque le produjo una herida punzo cortante en la región toráxica, más precisamente en el hemitorax derecho. Sin embargo, sus órganos se verían comprometidos.

Por el apuñalamiento, los efectivos policiales procedieron a la aprehensión de un joven de 23 años, quien quedó alojado en la seccional policial, lugar desde el que será trasladado a la Fiscalía N° 5 del Departamento Judicial de Mercedes para prestar declaración. El hombre fue imputado, además, de "resistencia a la autoridad", ya que según lo expresado en el parte oficial, al momento de su detención habría intentado agredir a los uniformados.