Policiales

Quién era y cómo se produjo el accidente que terminó con la vida de un ciclista en un camino rural del Partido de Salto

Un lamentable accidente terminó ayer con la vida de un ciclista de 56 años. Sucedió en el camino rural que une Salto con Arroyo Dulce. Salto Hoy accedió a información respecto a la mecánica del siniestro y a la identidad de la víctima. 

  • 24/08/2020 • 10:04
Los vehículos del triste accidente / Foto: Salto Hoy

Por Salto Hoy l Un cicilista de 56 años murió durante la noche del domingo 23 de agosto luego de permanecer internado durante más de tres horas en el área de cuidados intensivos del Hospital Presidente Juan Domingo Perón. Fue a raíz de las severas heridas sufridas en un accidente de tránsito que se registró cerca de las 16:00 horas de ayer en el camino rural que une la ciudad de Salto con Arroyo Dulce, a pocos metros del Paraje Pires.

Por el lugar circulaba en bicicleta el masculino de 56 años, con domicilio en la localidad de Todd, partido de Arrecifes, quien fue embestido por una motocicleta marca Honda Tornado 250 c.c. que conducía una persona de 37 años, domiciliado en la ciudad de Arrecifes.

Según información a la que accedió SALTO HOY, el impacto se habría originado a causa de la falta de visibilidad que tuvo el conductor de la moto al momento del hecho, ya que según fuentes de la investigación, un camión que criculaba por ese lugar provocó una nube de tierra, causando que el motociclista, que venía detrás del transporte de carga, chocara con el ciclista que venía de frente.

La víctima fué identificada como Gustavo Pini Mancardo de 56 años, y resultaba ser dueño de la empresa Reklus, una fábrica artesanal que recrea autos clásicos. El conductor de la moto Honda, en tanto fue identificado como Héctor Suarez de 37 años.