Regionales

Hallan asesinada a la mujer desaparecida en Junín

El Fiscal Esteban Pedernera confirmó hace instantes que el cuerpo hallado es el de Rosa Inés Fernández, la mujer que se hallaba desaparecida en Junín desde el 26 de julio. Anoche habían detenido a su ex pareja. 

  • 13/08/2020 • 10:02

Por Salto Hoy Los restos hallados en una obra en construcción son de Rosa Inés Fernández, la mujer de 29 años que había desaparecido el 26 de julio este año.

Fernández era intensamente buscada por sus amigos y familiares desde el 26 de julio, cuando desapareció sin dejar rastros. Lo último que se había sabido era que iba a encontrarse con una amiga, donde nunca llegó.

Este jueves por la mañana, en el marco de un allanamiento que llevaba adelante la policía en una obra en construcción donde trabajaba la ex pareja de Rosa Fernández, de 40 años, los investigadores dieron con el macabro hallazgo: allí estaba Fernández, enterreda bajo escombros, a un metro aproximado de profundidad.

"Al día siguiente de matarla, la enterró", dijo el Fiscal Pedernera, al tiempo que señaló que "Fernández y su ex pareja - hoy detenido -, tenían tres hijos en común".

"Hemos comprobado que se han dado hechos de violencia en la pareja, pero que no han sido judicializados", agregó el Dr. Perdernera. 

Si bien el hecho está en plena etapa investigativa, Pedernera indicó que se han notado indicios de que Rosa Inés fue ahorcada por su ex pareja.

Noticia en desarrollo.