Sociedad

Salto, en Fase 4 con algunas actividades deportivas habilitadas

Del total de los 135 municipios que tiene la provincia, 59 están en la fase 5 del aislamiento, con la mayoría de sus actividades habilitadas, mientras que otras están en Fase 4 (tal es el caso de Salto), que a partir de mañana comienza una flexibilización escalonada. 

  • 20/07/2020 • 15:27

Por Jonathan Rivera (@Joona_Rivera)

Un total de 59 municipios del interior de la provincia de Buenos Aires están en la fase 5 del aislamiento, con la mayoría de sus actividades habilitadas, mientras que el resto de ciudades se encuentran en Fase 3 y 4 (tal es el caso de nuestra localidad), que a partir de mañana comienza una flexibilización escalonada de sus actividades, de acuerdo con un protocolo de prevención de la pandemia de coronavirus que el Gobierno bonaerense elabora en forma semanal.

Según se desprende del informe que se publicó hoy en el Boletín Oficial, existen además 38 ciudades del interior que están en fase 4. Sin embargo, en "Salto Hoy" vamos a focalizarnos en las localidades de la región.

CIUDADES DE LA ZONA EN FASE 4

Chacabuco, Carmen de Areco, Capitán Sarmiento, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco y San Pedro.

De acuerdo con la disposición del gobierno provincial, los 38 municipios restantes del interior bonaerense se encuentran en fase 5 debido a que no registran casos de coronavirus en los últimos 21 días.

CIUDADES DE LA ZONA EN FASE 5

Arrecifes, Colón, Junín, Pergamino, Rojas

NUEVAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS HABILITADAS EN SALTO (Todas ellas en el horario de 07:00 a 19:00 horas)