Regionales

Arrecifes y Pergamino sumaron nuevos casos positivos de coronavirus

En el caso de Arrecifes se trata de una mujer que resultar ser familiar de un operario de la Granja Tres Arroyos, mientras que en Pergamino lo contrajo un hombre de 43 años que se halla internado en una clínica de esa localidad. 

  • 19/07/2020 • 10:17
Imagen ilustrativa

De la Redacción, por Jonathan Rivera (@Joona_Rivera) 

Las vecinas localidades de Arrecifes y Pergamino sumaron anoche nuevos casos positivos de Covid-19. En la ciudad de Arrecifes el virus lo contrajo una mujer que resulta ser familiar del trabajador de la planta de Granja Tres Arroyos Capitán Sarmiento que diera positivo el último jueves.

De esta forma, según consignó el diario local "Arrecifes Noticias, son dos los casos de coronavirus activos en Arrecifes y es la primera vez desde el inicio de la pandemia con un contagio de segundo grado: o sea, que un positivo arrecifeño se lo transmita a otro.

En Pergamino, en tanto, un hombre de 43 años fue positivo para coronavirus.  A la fecha, el paciente está internado en la Clínica Pergamino con buen estado de salud y tiene antecedentes de viajes al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), informaron desde el Gobierno de Javier Martínez, intendente de esa ciudad.

De esta manera, la localidad de Pergamino acumula cuatro casos positivos desde el inicio de la pandemia, teniendo sólo el último caso confirmado activo. Los otros tres ya han recibido el alta.