Regionales

Pergamino y Carmen de Areco confirmaron casos positivos de Coronavirus

En ambas ciudades se registraron casos positivos de Covid-19. Las personas diagnosticadas al igual que sus contactos estrecho fueron aisladas. 

  • 13/06/2020 • 22:31

*Por Jonathan Rivera (@Joona_rivera) 

Mientras que en Salto ha ascendido a 17 el número de infectados de Covid-19 luego de que este sábado por la noche se confirmaran tres nuevos casos (todos contactos estrecho del primer caso confirmado el miércoles pasado), Pergamino y Carmen de Areco confirman casos positivos de Coronavirus.

En Pergamino, según el informe oficial, se registró un caso positivo en un hombre que llegó ayer de la Capital Federal, lugar en el que reside por temas laborales. Hoy, estando en Pergamino, recibió el resultado, siendo aislado en su domicilio. 

Pergamino, que ayer pasó a fase 5, habilitando diversas actividades, estaba libre del virus, ya que el único caso positivo estaba recuperado. 

En Carmen de Areco, en tanto, las autoridades sanitarias informaron que "el resultado del hisopado del paciente de 67 años dio positivo". 

En ese contexto, desde el Municipio que comanda Iván Villagrán expresaron: "Queremos llevar tranquilidad a la población e informar que, tanto el paciente como sus contactos estrechos, se encuentran en aislamiento".