Regionales

Confirman un nuevo caso de Covid-19 en Capitán Sarmiento y ya son 25 los infectados

La encargada de dar a conocer la noticia fue la doctora Anabela Piquer, directora de Salud de ese Municipio. Aún restan saber otros 7 resultados. 

  • 06/06/2020 • 11:36
Anabela Piquer, directora de Salud del Municipio de Cap. Sarmiento

*Por Jonathan Rivera

La Municipalidad de Capitán Sarmiento informó este sábado que ya son 25 los casos confirmados de coronavirus en esa ciudad. Esta mañana la Dra. Anabela Piquer, vocera del Comité de Crisis de Capitán Sarmiento indicó que este nuevo contagio "se dio por un contacto estrecho de un caso ya confirmado", informando, además, que el paciente "se encuentra clínicamente estable al igual que el resto de los pacientes que dieron positivo para Covid-19". 

En ese sentido, la Dra. Piquer, que actualmente ocupa el cargo de Directora de Salud, anunció que de un total de 269 muestras analizadas hasta el momento, 25 fueron positivas; 237 negativas y quedan pendientes 7 resultados. 

De momento, ninguno de los pacientes está hospitalizado y todos están siendo debidamente controlados en sus viviendas junto a sus familias. Al mismo tiempo se dijo que la gran mayoría de los infectados son gente joven que permanece en buen estado de salud.