Sociedad

El Municipio decretó "Cese de actividades" para trabajadores que no tengan domicilio en el Partido de Salto

Las autoridades municipales de Salto encomendaron esta tarde a los empleadores y empleadoras del distrito a licenciar y/o eximir de asistir a prestar tareas, a aquellos empleados y/o dependientes que posean domicilio fuera del Partido de Salto

  • 25/03/2020 • 19:50
(De izquierda a derecha) Alberto Pérez, Sec. de Gobierno; Ricardo Alessandro, Intendente; Camilo Alessandro, Sec. General; Dra. Myrna Rebottaro

De la Redacción, por Salto Hoy - #QuedateEnTuCasa

Las autoridades del Gobierno de Salto adoptaron nuevas medidas de prevención a raíz de los casos sospechosos de coronavirus registrados en ciudades de la región, tales como Arrecifes y Pergamino.

La medida alcanza a aquellos empleados que no residan en el Partido de Salto, ya que las autoridades decretaron "Cese de actividades". 

El Intendente Municipal de Salto, en uso de las atribuciones que les son propias, Decreta:

Encomendar a los empleadores y empleadoras a licenciar y/o eximir de asistir a prestar tareas, a aquellos empleados y/o dependientes que posean domicilio fuera del Partido de Salto, y/o adopten en lo posible las medidas necesarias para la implementación de la modalidad de trabajo a distancia.

Art. 2do: Exceptuar a todo aquel personal calificado como escencial en los términos del Decreto N° 541/20

En relación al artículo segundo, el Secretario de Gobierno explicó que "la excepción alcanza a médicos que asiste a nuestra ciudad y que trabajan en las empresas o en nuestro sistema de salud". 

Alberto Pérez, Sec. de Gobierno y el Intendente Ricardo Alessandro