Sociedad

Denuncian remarcación de precios en comercios de Salto

Las denuncias llegaron a la Redacción de "Salto Hoy". 

  • 22/03/2020 • 19:17
Foto enviada por la vecina a Salto Hoy

De la Redacción, por Salto Hoy - #QuedateEnTuCasa

Mientras los ciudadanos afrontan medidas estrictas como el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional, cuya norma busca combatir la propagación del coronavirus, la viveza de muchos comerciantes queda expuesta en redes sociales.

Por las redes sociales,  vecinos  de Salto denunciaron remarcación de precios en diversos comercios de la Ciudad.

Gladys, una vecina, se comunicó a través de WhatsApp con nuestro diario e informó que en el Supermercado "Panda", ubicado en Azcuenaga entre Avenida Mitre y 25 de Mayo, la remarcación de precios es más que notable.

"A la mañana fui a comprar un yogurt y me costó 80 pesos. A la tarde, en cambio, fue mi esposo a comprar y ya lo remarcaron a 140 pesos al igual que muchas cosas lácteas, fiambres y otras mecarderías", dijo Gladys.

En tanto, un usuario de Facebook denunció: "No puede ser que los comerciantes de Salto sean peores que el coronavirus. Nos están matando con los precios, y un claro ejemplo de ello es la verdulería que está en Avenida Italia, lindero a Pagliarici. Ayer el huevo estaba a 130 y hoy está a 200 pesos. Los 3 kg de papas estaba a 70 y ahora lo subieron a 120 pesos".

En ese sentido, continuó: "El tomate estaba 60 y ahora 100. Los chinos también aumentaron todo. Sr. Intendente, ¿Cuándo va a mandar a sus inspectores a recorrer a éstos sinverguenzas".