Sociedad

Marcelo Byrne: "si no residís o trabajás en Salto, tenés que volverte a tu casa"

Lo afirmó el Sec. de Seguridad del Municipio de Salto en el marco de los controles dinámicos que se están llevando adelante en los accesos a la Ciudad. 

  • 19/03/2020 • 13:05

De la Redacción, por Salto Hoy - #QuedateEnCasa

Este miércoles, adoptando nuevas medidas de prevención para evitar la propagación del Covid-19, efectivos de la Policía Comunal y del Comando de Prevención Rural (CPR), con la supervisión de la Secretaría de Seguridad comenzaron a realizar controles dinámicos en los accesos a la Ciudad de Salto. 

Marcelo Byrne, Sec. de Seguridad, explicó que "los operativos, que son básicamente para la identificación de personas que ingresen a Salto, se están llevando adelante en distintos horarios y en distintos accesos".

En ese sentido, Byrne sostuvo que los controles tienden, además, a determinar quiénes son aquellas personas que no residen en Salto.

"Aquellas personas que sólo vengan a Salto a pasear, a pasar el día, deberán regresarse a sus ciudades de órigen. En lo que respecta a las industrias, vamos a hacer un relevamiento para identificar a aquellos trabajadores que son de ciudades aledañas, pero que trabajan acá (Salto) para que puedan ingresar mostrando alguna credencial o certificado que acredite que es como dice".