Regionales

Coronavirus: un joven de 21 años dio positivo en Junín

La noticia fue confirmada por las autoridades sanitarias mediante un comunicado. El jueves 19, con horario y lugar a confirmar, darán una conferencia de prensa. 

  • 18/03/2020 • 21:38

Un joven de 21 años que días atrás llegó a Junín desde España junto a su madre, comenzó a presentar los síntomas característicos del virus que castiga al mundo y fueron trasladados al Hospital en una ambulancia del SAME.

El joven deportista se encontraría en buen estado de salud y según los informes médicos, la madre no estaría afectada, informó el diario "La Verdad Online".

COMUNICADO DEL GOBIERNO DE JUNÍN

La secretaría de Salud del Gobierno de Junín informa que el resultado del estudio de COVID-19 realizado a uno de los dos pacientes que se encuentran en aislamiento en el Hospital Interzonal de Agudos «Abraham Piñeyro» de nuestra ciudad dio positivo, mientras que el resultado fue negativo para el segundo caso.


No obstante ello, las autoridades sanitarias informan que ambos pacientes seguirán cumpliendo el debido protocolo de aislamiento.
Se informa, además, que las medidas de prevención contra el Coronavirus implementadas en el ámbito de la ciudad no sufrirán modificaciones. Este jueves ampliaremos la información en conferencia de prensa, con sede y horario a confirmar.