Regionales

Trágico accidente en Pergamino: murió un joven de 29 años

La víctima fue identificada como Alejandro Guillermo D´Andrea, de 29 años de edad, y con domicilio en Fontezuela Partido de Pergamino.

  • 15/02/2020 • 11:50
Así quedaron los vehículos / Foto: Pergamino Verdad

De la Redacción, por Salto Hoy / Eran las 8:30 de este sábado, cuando las sirenas de los servicios de emergencia rompían la tranquila mañana de la vecina ciudad de Pergamino.

Un accidente entre un automóvil Volkswagen Gol y un Mercedes Benz  fue la primera información. Con el correr de los minutos, con los servicios de emergencia ya trabajando en el lugar, se supo que como consecuencia del impacto,el conductor de los primeros rodados salió despedido.

La víctima fue identificada como Alejandro Guillermo D´Andrea, de 29 años de edad, y con domicilio en Fontezuela; según trascendió.

El fatal choque entre dos vehículos se registró en el kilómetro 71 de la ruta 188 y su intersección con la calle La Plata.

Estuvieron involucrados un automóvil Volkswagen Gol rojo que circularía por la ruta 188 desde San Nicolás a Pergamino y el Mercedes Benz blanco se incorporaba a la traza nacional desde una vivienda.

El Gol era conducido por un joven de 29 años de edad; quien salió despedido del habitáculo. Al ser trasladado en una ambulancia perdió la vida como las fatales lesiones sufridas en el impacto.

El conductor del Mercedes Benz, identificado como Raúl Oscar fangio de 84 años de edad, fue asistido por un médico de la ambulancia de Same.

Una dotación de Bomberos Voluntarios de Pergamino acudió al lugar del siniestro.

La instrucción judicial, por la figura de homicidio culposo, está a cargo del fiscal Nelson Mastorchio en la UFIyJ Nº 3.

Con información de "El Tiempo de Pergamino".